domingo, 9 de enero de 2011

CACHORROS EN SITUACIÓN DE RIESGO - VILLA TESEI


A pesar de las recomendaciones que le dí a mi vecino (ya le hice castrar a una de sus perras) el huacho no me dijo que la otra que normalmente esta encerrada estaba preñada y parió 11 CACHORROS!!! Lo preocupante es que ya destetaron pero les ha hecho un pequeño corralito y los ha puesto a todos alli en la entrada de su casa con este calor de mierda!! Le ha puesto algo de protección pero no es para tenerlos alli.
Tenían solo un plato con agua sucia que ya les cambie por agua fresca y les puse alimento pero es urgente que consigan un hogar, no pueden estar en la calle puede pasar cualquier irresponsable o un nene que se los lleve y los tiren por cualquier lado. Por favor yo ahora tengo mis dos perrotas en casa mas Tuerty que esta en tránsito, no puedo entrarlos mis perras los pueden atacar. TRANSITO URGENTE O ADOPCIÓN....MUCHA DIFUSIÓN AYUDA!!!!!!
CONTACTO YO: 1563621318 / 44595159

No hay comentarios:

Publicar un comentario